Tomé esta foto en los Alpes suizos durante el verano del 2008. En el primer término de este paisaje aparece la pradera de Caschwandtenmand, que se extiende hasta los imponentes picos alpinos que abrazan el circo de un antiguo glaciar.
Entre las fotografías de paisajes alpinos que tomé en Suiza esta me gusta especialmente. Tal vez sea por el vivo colorido y la increíble gama de verdes y azules que nos muestra. O tal vez sea por el modo en que el valle glaciar hace que se fundan la llanura y las escarpadas montañas.
Sea como fuere, lo que es innegable es que este maravilloso panorama consigue transmitirme una calma y una tranquilidad impresionantes y convencerme de lo pequeño del hombre en comparación con la increíble belleza de la naturaleza.
2 comentarios:
Ya lo he dicho en más de una ocasión, pero me alegro mucho de haberos dado libertad a la hora de publicar vuestras fotografías. Ha sido una experiencia fantástica. Tu imagen es imponente. No me extraña que los pintores románticos se sintieran fascinados por esas montañas.
Suiza es verdaderamente increíble; pongas donde pongas los ojos siempre hay un paisaje increíble esperándote. Hice casi un millar de fotos en las tres semanas que duró mi viaje, y he tenido serios problemas para elegir qué imagen subir.
Publicar un comentario