jueves, 6 de enero de 2011

LA PUBLICIDAD HECHA ARQUITECTURA



Quizas resulta curioso la cantidad de usos que una edificación puede tener. Pues se le puede añadir una más: su uso como tema publicitario. Seguramente nos resultara llamativo el hecho de ir andando por una calle y de repente ver salir algo de una fachada. Quién sabe si el edificio adquirira vida y comenzara a andar con esa cara graciosa.


O quién no pensaria en ese balón que todo futbolista tiene y tu deseas. Que mejor forma de recordartelo que verlo empotrado en una pared en tu camino al estadio.
O quién en un arrebato de sed no pensaria en una refrescante Coca-Cola si ve que incluso ella se quiere ir a casa contigo.


Publicidad y arquitectura, simplemente mirando hacia arriba observaremos curiosos ejemplos que quizás dan al ambiente urbano un colorido y una función que eran dificiles de imaginar tiempo atras.

2 comentarios:

A.V. dijo...

El ejemplo del balón es ciertamente espectacular.

Peggyisthequeen dijo...

Estoy con A. V. Aunque los demás también derrochan imaginación.