sábado, 1 de enero de 2011

Mil y un aromas


Cierra los ojos y siente el aroma del curry, ahora te elevas del suelo y te sientes viajar a toda velocidad. Tus pies descalzos aterrizan sobre el suave tejido de una alfombra persa. Miras a tu alrededor, te encuentras en una sala repleta de cojines y tapices y decorada con motivos arabescos. Te rodea la música y el humo de los narguiles forma volutas a tu alrededor mientras las hermosas bailarinas vibran con los hipnóticos movimientos de la danza del vientre.

Aunque parezca sacada del corazón de Oriente, hice esta foto en un mercadillo medieval de Sarlat, Francia. Es una foto sencilla, un detalle del género de una parada en la que vendían cientos de especias diferentes, pero me encanta el colorido cálido e intenso de las especias expuestas.

1 comentario:

Peggyisthequeen dijo...

Uno de los recuerdos más vívidos que tengo de un viaje que realicé a Marruecos hace unos cuantos años era el olor. Mi olfato se veía obligado a trabajar constantemente. Era increíble. Efectivamente, es fantástico el color de la fotografía que publicas.